Message boards in Spanish

Okay.

I want to beef up my Spanish. Really, I’d like to have started working on it, like, a year ago, but I didn’t know quite how much I’d want to improve my spoken and written abilities in the language until now.

So, where are the good messageboards in Spanish? Is there a place with Straight Dope-caliber writing, but Spanglophonic?

I’d appreciate any help you could give me.

En about.com tienen buenos forums. En ellos se
reúnen tanto estudiantes como profesores para conversar acerca de temas variados, con énfasis en dudas acerca del idioma.

En mi caso, únicamente he frecuentado los forums dedicados al francés, los cuales te permiten escribir tanto en francés como en inglés (según qué tan avanzado sea tu nivel). La mayoría de los miembros son como los dopers: cuentan con una excelente disposición de ayudar, son simpáticos y, por supuesto, son…muy inteligentes.

Me imagino que los forums en español son igual de buenos.

¡Suerte!

** Scribble **, yo tambien tuve el mismo problema antes, ¡porque no hay ninguna persona aquí que sabe hablar Español!

Pero yo creo que se debe leer libros, períodicos o revistas en Español para mejorarse. Por supuesto, About.com es muy informativo, tambien, hay que aprovechar un sitio lo que me gusta mucho - http://www.yupimsn.com/

Buena suerte.

Tengo un gato en mis pantalones.

::giggles::

Aquí hay gente que puede hablar español. :slight_smile: Aun así, gracias por las recomendaciones.

Thanks for the recommendations :slight_smile: .

Claro que sí :slight_smile: Pero donde vivo no hay nadie que puede hablar español. A excepción de mi ex-profesora. Es una pena, ¿no?

No worries :wink:

Tengo un gato pedorro en mis pantalones. Cuando se tira pedos (bien hediondos y estruendosos, por cierto), la gente piensa que soy yo. ¡No hay nada peor que tener un gato pedorro viviendo en tus pantalones!

Btw, Aesiron, that’s is possibly one of the funniest posts ever! :slight_smile:

:smiley:

Donde estan los forums alli?

** monica **, te paso el link a la página de los forums . Nada más tenés que registrarte para convertirte en miembro y comenzar a “postear”.

Y ésta es la “home page” de la sección de about.com dedicada al aprendizaje del español.

!Qué disfrutes y aproveches!

Scribble, is there some reason for this sudden haste to improve your Spanish…?

:wink:
:smiley: